Cristiano Ronaldo Top 5 Trucos – Videos de Futbol Online

¿Qué tan buenos son estos trucos? ★★★★★ VER MÁS…

APRENDE A HACER JUGADAS DE FÚTBOL de CR7

En primer lugar, Hola Familia FTO! Hoy van a aprender TOP 5 Trucos de Fútbol/Soccer de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo o CR7! Aprovecha estos Vídeos de Fútbol Online, Además, estos regates son de nivel básico/Intermedio, eso quiere decir que es algo bastante fácil de aprender con un poco de entreno! Y Si, CR (Cristiano Ronaldo) aplica estos regates y habilidades! por lo tanto, te recomiendo practicar y aprenderlos, aprovecha este tutorial totalmente gratis de mi parte gratis! Ya que estos Vídeos de Fútbol Online, consejos y tips te ayudarán a ser un mejor jugador!

↓ Como hacer las Filigranas & Trucos de Cristiano Ronaldo ↓

TOP 5 TRUCOS de CRISTIANO RONALDO

Vídeos de Fútbol Nivel Fácil/Intermedio

  1. Bicicleta interna con leve toque de balón combinado con Corte de Cristiano Ronaldo (Ronaldo Chop)
    • La bicicleta con toque inicial incluido es una Skill fácil que marea mucho al rival! Pero también agregaremos el famoso corte de CR7 con cara interna para generar un cambio de ritmo casi imparable.
  2. La Elástica pronunciada
    • También conocida como “Snake” o “Flip Flap” utilizada por muchos profesionales y estrellas como por ejemplo El Brasileño Ronaldinho Gaucho! Una Elástica bien aplicada con la agilidad y velocidad perfecta es casi imparable!
  3. Combinación de Rabona Falsa + Croqueta + Corte de Ronaldo Falso
    • Una de las combinaciones más conocidas y virales de Trucos de Futbol de Cristiano Ronaldo en el campo! Por esta razón, humillaras al rival y sin duda te lucirás en el campo! Se requiere agilidad y velocidad con el balón, no te preocupes si al principio es confuso. Te recomiendo que empieces lento hasta aprenderte cada movimiento, luego aplicar más velocidad! Practicando esta combinación de Skills también ganaras mucha agilidad en tus piernas!
  4. Elástica Externa
    • Una habilidad poco vista en el campo de Fútbol, pero altamente efectiva para pasar defensas o rivales en la cancha! Sinceramente, La Elástica Externa te permitirá cambiar de dirección para generar ocaciones de ataque y gol en cuestión de segundos!
  5. Bicicleta Pared de Cristiano Ronaldo
    • Un bicicleta falsa que te permitirá cambiar de dirección rápidamente y humillar al rival con una velocidad increible e imparable! sin duda, un regate de Soccer/Football con que ganaras ventaja frente a tu oponente!

↓ Tips y Consejos para ser más efectivo ↓

Te daré unos consejos de más que te vendrán bien para combinar con estos trucos de Fútbol de Cristiano Ronaldo. Cuando apliques los trucos intenta hacer a una velocidad media, creo que te vendrá de lujo para combinar los trucos de Cristiano Ronaldo según la situación! Espero que estos vídeos de Fútbol te sean de ayuda!

A continuación, te dejo un articulo muy importante para mi y que me gusta demasiado! Es un tutorial de como irte de defensas u oponentes con un solo toque de primera! esto te dará la oportunidad de generar muchos espacios para luego aplicar tu disparo potente! → 5 Formas de Pasa defensas con 1 toque de primera

¿Qué te trucos o técnicas de Fútbol te gustaría aprender? Me gustaría que dejes puntuación para este tutorial de Cristiano Ronaldo CR7 y sobretodo tu opinion personal, así podremos mejorar nuestro contenido de Futbol Online!

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!