Sombrero Elástica – Futbol Callejero (Clases de Futbol )

¿Qué tan buena es esta jugada? ★★★★★ VER MÁS…

Como hacer un sombrero elástica

Hola Familia FTO! Hoy vamos a ver un truco de Futbol increíble que proviene del Futbol Callejero pero es aplicable en Futsal (Futbol Sala), Futbol 11 o cualquier rama en general! La jugada de hoy es Un Sombrero con elástica en el aire y levantada estilo corcho! Esta compuesto por 3 trucos diferentes, si quieres aprenderlos por separado, en FTO (Football Tricks Online) tenemos todos los trucos y jugadas de Futbol para aprende en forma de clases de Futbol GRATIS!

↓Como hacer el Sombrero elástica paso a paso↓

Tutorial Sombrero Elástica – Clases de Futbol

Para realizar esta jugada de Futbol vamos a empezar con la levantada! Puede ser algo complejo y te recomiendo calentar antes de realizar este movimiento, ya que vamos a forzar un poco!

Levantada de Futbol callejero y Freestyle: El primer paso es levantar la pelota, para ello vamos a pisar con la punta de nuestro pie no dominante mientras que hacemos apoyo base con el talón! El pie tiene que quedar en diagonal y debemos aprender a mantener esa posición con control y equilibrio para continuar.

Elástica en el aire: Una vez que tengamos el balón en el aire vamos a realizar la elástica aérea, para ello vamos a esperar que el balón suba y se quede estable en el aire! El balón tiene un punto en el que deja de subir para empezar a bajar, en ese punto se mantiene uno instantes en el aire sin movimiento y el secreto es aprovechar esa estabilidad para iniciar nuestra elástica en el aire con control máximo, ya que es un truco de mucha precisión!

Una vez el balón se encuentre estable en el aire, le pegaremos con nuestra cara externa hacia el lado y enseguida con la punta de nuestro pie le cambiaremos la dirección para confundir al rival!

Sombrero de Futbol: Al finalizar la Elástica en el aire intentaremos guiar el balón por encima de nuestro rival u oponente, de esta manera estaremos aplicando un globito (Sombrero) y pasando el balón por encima de nuestro rival

Esta es una de tantas clases de futbol en nuestra escuela de Futbol, si necesitas ayuda deja tu duda en los comentarios!

↓ Tips y Consejos para ser más efectivo ↓

Tips y Consejos

Es importante que dediques el tiempo adecuado a cada parte del truco para así poder combinarlos a la perfección y lograr este fantástico sombrero de forma efectiva! Recuerda que puedes utilizar la Elástica con Salto para Fútbol 11, 7, 8, Futbol Sala (Futsal), Freestyle o Callejero!

Quiero recomendarte un truco de futbol callejero que puedes agregar a tu colección de skillls y jugadas de Fútbol, es el truco de “La Cuchilla”.

¿Qué Jugadas o técnicas de Fútbol te gustaría aprender? a continuación me gustaría que dejes puntuación para este tutorial y sobretodo tu opinion personal, así podremos mejorar nuestro contenido y jugadas de Futbol para aprender de nuestra Escuela de Futbol Online!

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!