Me Rompo la Pierna – Videos de Bromas (Humor)

No olvides de dejar tu comentario ★★★★★ VER MÁS…

Videos de Bromas (Humor)

Hola FTOneros y FTOneras! Hoy hacemos una broma a mi Mamá donde pretendo que me rompo la pierna haciendo una chilena de Futbol en la Piscina! Es uno de mis primeros Videos de Bromas y humor, la verdad que me la pase genial y nos divertimos mucho en Familia grabando este video!

↓Mi experiencia haciendo videos de bromas↓

Como hice la broma y mi experiencia

No sabía si seguir haciendo este tipo de videos de bromas, ya que a veces pienso que este tipos de susto puede caer fuerte en una persona… sin ir más lejos, creo que esta broma es bastante fuerte para una Mamá! Pero conociéndola, decidí lanzarme con un poco de humor y hacer más videos graciosos y divertidos para mi canal!

Lo que hice fue simple, mi Madre sabe que me encanta el Fútbol, por ello, pretendí romperme la pierna haciendo unas tijeras o chilenas en la piscina! como ella estaba dentro y yo en el patio de mi a casa, me tiré al suelo y grite! jaja, es una sensación super rara y bastante fea saber que estas mintiendo a tu Mamá y encima ver su redacción muy preocupada, pero al terminar las bromas es cuando salen todas las risas, tanto para los espectadores como para la víctima jaja.

Me propuse aguantar al máximo la broma para ver hasta donde llegaba la reacción de mi Madre pero no pude aguantarme tanto, aun así el resultado fue excelente y todos siempre la pasamos de maravilla grabando videos de bromas!

Si quieres ver más videos graciosos y divertidos te dejaré el siguiente enlace donde encontrarás muchos vídeos de bromas y humor.

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu opinión, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Material del vídeo por Guido FTO

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!