Unboxing Joyería Aporro Oro Blanco (Bling Bling)!

¡No olvides dejar tu opinion sobre este unboxing! ★★★★★ AQUÍ…

↳ Código de Descuento → GuidoFTO

Joyería Aporro Unboxing Oro blanco

Hola a todos FTOneros y FTOneras, Espero que estén bien! Hoy Les traigo un Unboxing de unas joyas de Oro Blanco que me llegaron de Aporro, una Joyería online donde venden Bling Blings! Para el que no sepa, los Bling Blings son joyas muy lujosas y muy brillantes, por ello, de normal contienen diamantes y entrases, son espectaculares! Estoy muy contento con estos productos y por eso, me gustaría compartir mi experiencia al recibir estas joyas con ustedes, obviamente me encantaría que dejen sus opiniones en la cajita de comentarios de este artículo!

↓ Unboxing y Opiniones de la Joyería de Aporro

¿Qué productos me llegaron?

Hoy es un día especial porque me llegaron varias Joyas de Aporro! para darle más información detalla… estas fueron las Joyas que me llegaron:

  1. Cadena Cuban de Oro blanco de grosor 8mm y largo de 18 cm.
  2. Cadena Full Iced G Link de Oro blanco de 10mm de grosor y 18 cm de Largo.
  3. Pulsera estilo Tennis de 3mm de grosor y Talla 8 !
  4. Anillo 925 sterling Silver de Cruz Talla 8!

La presentación de las Joyas de Aporro↓

¿Cómo me llegó? Primera impresión

La mayoría de las Joyas llegaron cubiertas en bolsas de plástico protectoras y dentro de una bolsa elegante de cartón con el logo de la Joyería Aporro! a parte, por separado también incluía una caja y una bolsa de terciopelo ambas con el Logo de Aporro en dorado para guardar los bling blings, una vez quité las bolsas de protección ya pude acomodar mis joyas!

Mi sincera Opinión Sobre la Joyería↓

Mi opinión

Sinceramente la calidad de los productos me parecieron buenos, no tuve nada que decir al respecto, no noté ninguna imperfección ni fallo en la joyería, por lo tanto, creo que Aporro es una tienda fiable y decente para conseguir Bling Blings!

Lo que no me gustó sobre las Joyas (Blings Blings)↓

Lo que no me gustó

Poco tengo para quejarme, en general estoy muy satisfecho con la Joyería (Bling Blings) de Aporro! Pero creo que 1 Bolsa pequeña de terciopelo y 1 una caja, se queda pequeño para guardar 4 Joyas! (2 Cadenas, 1 Anillo y 1 Pulsera) Creo que en este punto Aporro podría incluir algo para cada Joya o por lo menos tener en cuenta que todas las Joyas de tu pedido estén bien protegidas en sus cajas!

Igualmente, quiero decir que esto, es un detalle menor, las joyas entran perfectamente, solo que un poco amontonadas! pero, es un detalle a tener en cuenta!

¿Dónde puedo conseguir productos Aporro?

Consigue Joyería de Aporro ↓

Te dejaré a continuación los enlaces directos de todos los productos que me llegarón para que puedas echar un vistazo!

Cadena Cuban de Oro blanco de grosor 8mm y largo de 18 cm.
Cadena Full Iced G Link de Oro blanco de 10mm de grosor y 18 cm de Largo.
Pulsera estilo Tennis de 3mm de grosor y Talla 8 !
Anillo 925 sterling Silver de Cruz Talla 8!

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: Todos los productos que recomiendo en mi blog fueron utilizados, probados o analizados por mí. Solo Recomiendo y comparto con ustedes contenido y productos que realmente apoyo o considero buenos e interesantes!

Nota: Si quieres Algún Unboxing o Review de algún producto en especial, no olvides dejar tu comentario, opiniones o recomendaciones e intentaré responderte y tener en cuenta tu comentario!

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!