CONVIERTO MI CUARTO EN UN HOME STUDIO

No olvides de dejar tu comentario ★★★★★ VER MÁS…

HOME STUDIO

Hola Familia FTO! Hoy vamos a crear un Home studio e insonorizar en cierta manera mi cuarto para mejorar el sonido en general, esto servirá para creación y produccion de musica, videos o cualquier contenido con alta calidad de sonido!

↓ASÍ FUE EL PROCESO

EL KIT QUE UTILIZAMOS

Gracias a Auralex que nos mando un Kit completo llamado “Roominator”, vamos a poder mejorar el sonido en nuestro cuarto! El kit incluye varios tipos de paneles necesarios para mejorar el sonido.

STUDIO ANTES DEL CAMBIO

Estas son las imágenes de mi Cuarto/Studio antes de transformarlo en un Home Studio, las 4 paredes sin ningún panel ni tratamiento acústico!

Auralex también se encargó de crear un plano a medida del Cuarto/Studio para lograr la colocación ideal de estos paneles y así conseguir la mejor calidad de audio posible!

Plano del cuarto para aplicar los paneles correctamente

Home Studio Terminado

Les dejo unas imágenes del cuarto con los paneles acústicos ya aplicados por todas las paredes excepto 1 pared, ya que la dejamos sin tratamiento para aplicar otra técnica a la hora de aplicar los paneles!

Si quieres ver más videos graciosos y divertidos te dejaré el siguiente enlace donde encontrarás muchos vídeos de bromas y humor.

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu opinión, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: Pueden cambiar todos los materiales o métodos! Nosotros lo hicimos por diversión, por lo tanto… siéntante libre de agregar o quitar pasos y materiales a tu manera para que el Arco de Futbol quede totalmente a su gusto!

Material del vídeo por Guido FTO

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!