El Rastrillo de Futbol calle (Clases de Futbol)

¿Qué tan buenas son estas técnicas? ★★★★★ VER MÁS…


Aprende el Rastrillo de Futbol calle

Hoy vamos a dar una clase de Futbol enfocada en el Futbol calle (Futbol callejero), aprenderemos el truco “El Rastrillo”, un regate de Futbol similar a la ruleta pero con ciertos movimientos del futbol calle! El truco podemos utilizarlo para irnos en forma de ruleta o si vemos las condiciones adecuadas agregar un paso final y tirar un caño al rival!

Sabemos que en el Futbol Callejero se utiliza mucho la técnica del caño, por ello, si logramos realizar el truco con el caño incluido, va a ser mucho más lujoso y también según la situación… más efectivo!

Al finalizar esta clase de futbol vas a dominar a la perfección el truco de futbol calle “El Rastrillo”, así que, presta atención!

Si te interesa ver otros tutoriales y variedad de tecnicas para el futbol, puedes hacerlo el nuestro blog, pero a continuación te dejaré algo que te puede interesar → 50 caños que debes aprender (tecnicas para el futbol)

Si necesitas dar unas clases de futbol online, puedo ayudarte a mejorar tu futbol en muchos aspectos! ponte en contacto conmigo aquí mismo: Clases de Futbol.

¿Qué te trucos o técnicas para el Fútbol te gustaría aprender? a continuación me gustaría que dejes puntuación para este tutorial y sobretodo tu opinion personal!

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!