5 FORMAS de PASAR DEFENSAS con 1 TOQUE de PRIMERA

¿Qué tan bueno es este truco? ★★★★★ VER MÁS…

JUGADAS DE FÚTBOL QUE DEBES APRENDER

Para principiantes y expertos del Fútbol

Hola Familia FTO! FTOneros y FTOneras de todo el mundo, les habla Guido! Hoy les quiero enseñar 5 Jugadas y Formas efectivas de pasar a cualquier defensa o rival en el campo con 1 toque de primera! Por lo tanto, quiero que presten mucha atención a los siguientes consejos y tips de Soccer/Football que les voy recomendar! También quiero que lo practiquen y apliquen en el campo, dicho esto, vamos a empezar!

↓ Como pasar a cualquier rival o defensa con 1 toque de primera ↓

5 FORMAS de PASAR DEFENSAS con 1 TOQUE de PRIMERA

Nivel Fácil/Intermedio

  1. Amague con cuerpo y cara
    • Esta filigrana es muy efectiva, ya que recibimos la pelota de cara a medida que el defensa nos presiona y a la vez le tapamos la vision! Luego, Realizamos un amague corporal acompañando con la cabeza, confundiendo al defensor totalmente! En fin, ganaremos mucho espacio en el campo de fútbol aplicando este regate!
  2. Recepción de corte Cristiano Ronaldo
    • El Corte de Cristiano Ronaldo también conocido como el “Ronaldo Chop”! Un truco de Fútbol aplicable en miles de situaciones, aparte es una skill muy fácil y efectiva, por ello, la aplicaremos para recibir el balón de cara y generar un cambio de dirección lateral ágil y veloz!
  3. El Sombrero (Globito) de Tacón o cara externa
    • Uno de los sombrero más simples y efectivos para realizar en el campo, pero tiene sus secretos para que salga correctamente! Este globito es uno de mis favoritos y por algo lo es, yo te recomendaría que lo aprendas con nuestros video tutoriales de Fútbol.
  4. Amague corporal sin tocar el balón
    • Hay miles de amagues que sin esfuerzo confundirán a tu rival y hoy aplicaremos uno de ellos! en este caso, estamos en postura de recepción de del balón con presión del defensa incluida! Simularemos una recepción… pero con un amague dejaremos pasar el balón, dejando al rival sin reacción, logrando ventaja de arranque y ganando la posición!
  5. Auto pase con cara externa del pie
    • Un regate individual que sorprende al oponente! aplicaremos un auto pase con la cara externa del pie a medida que recibimos la pelota! por ello, el defensor no sabra si ir a buscar el balón o cubrir al jugador parea estorbar su llegada al balón.

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!