3 TRUCOS de FUTSAL (Futbol 5) para METER GOLES

¿Qué tan buenas son estas técnicas? ★★★★★ VER MÁS…

APRENDE 3 TRUCOS de FUTSAL (Futbol 5)

Para principiantes y expertos del Futbol Sala

Hola un día más Familia FTO! Hoy toca un poco más Futbol Online, vamos a ver 3 regates muy buenos para aplicar en cualquier tipo de Fútbol pero nos vamos a centrar en el Futsal también conocido como Futbol 5 o Futbol sala, en inglés Indoor Soccer!

↓ 3 TRUCOS PARA FUTBOL 5, FUTSAL O FUTBOL SALA ↓

COMO HACER 3 TRUCOS DE FUTSAL (Futbol 5)

Nivel Fácil/Intermedio

  1. El Caño desprevenido de Futsal
    • Una técnica aplicable a cualquier tipo de futbol pero en Futsal o Futbol 5, nos encontramos a oponentes que vienen de un contraataque por nuestras espaldas y nos surge la oportunidad de aplicar un caño de este estilo!

      Simplemente tenemos que estar atento al oponente como vienen por nuestra espalda y pretendes que no lo vimos… pisar el balón y dejar que actúe como carnada! Enseguida que el rival intente pegarle al balón… te tiramos el caño! Totalmente un truco de Futbol 5 que debes aprender!
  2. El arrastre para definición
    • Este arrastre sirve para descolocar el rival, abrir un hueco perfecto y visibilidad exacta para patear a portería y marcar gol! En Futbol 5 o Futbol Sala siempre tenemos mucha presión o rivales cerca… por ello tener esta técnica a mano nos ayudará mucho a crear más oportunidades de gol en Futbol 5.
  3. La parada falsa
    • Un truco muy fácil pero super efectivo en cualquier situación de Futsal donde te estén marcando en velocidad! Lo que haremos es para el balón con la suela de tu pie dominante y de repente volver a darle con la cara interna de pie no dominante, continuando con tu carrera… esto hará que el defensa tenga que dar una leve parada, lo descolocamos y ganamos espacio para nuestra jugada u objetivo en el campo!

↓ Tips y Consejos para ser más efectivo en Futbol 5 ↓

Tips y Consejos de Futsal

El mejor consejo para estas 3 jugadas es que las practiques mucho, ya que son regates y jugadas fáciles pero hasta que no logres precisión a la hora de aplicarlo… no servirá de nada! Recuerda que puedes utilizar estos trucos para Fútbol 5, Futbol Sala (Futsal), Futbol 11, Futbol 7, Futbol 8, Freestyle Futbol o Futbol Callejero! Pero debes tener control máximo de cada truco y agregar tu propia creatividad en el campo de juego!

A continuación, te dejaré un artículo que me gusta mucho, se trata de como irte de defensas o rivales con un toque de primera, claramente, esto te dará la oportunidad de generar muchos espacios para luego aplicar tu disparo potente! → 5 Formas de Pasa defensas con 1 toque de primera

¿Qué te trucos o técnicas de Fútbol te gustaría aprender? a continuación me gustaría que dejes puntuación para este tutorial y sobretodo tu opinion personal, así podremos mejorar nuestro contenido de Futbol Online!

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!