¡Como METER GOLES! – 3 MANERAS de PATEAR con MÁS POTENCIA!

¿Qué tan buenas son estas técnicas? ★★★★★ VER MÁS…

COMO PATEAR con MÁS POTENCIA y METER GOLES
(Fútbol Online)

Para principiantes y expertos del Fútbol

Familia FTO, Hoy les traigo más Fútbol Online! un video espectacular con varias técnicas, consejos y tips de Fútbol Online que debes aprender para patear con más potencia o fuerza a portería y meter goles! También, se puede utilizar para despejar o hacer pases precisos a tus compañeros! debes aprender cada día para ser mejor jugador o hasta llegar a ser profesional en el Soccer/Football. Por ello, Te traigo estas técnicas básicas e útiles que mucha gente pasa por alto o le resta importancia, pero no se dan cuenta que perfeccionarlas las mismas les brindara una ventaja tremenda en la cancha, no te conformes con poco y presta atención al contenido de hoy con el que podrás aprender Futbol Online!

↓ COMO PATEAR con MÁS POTENCIA (FUERZA) y MARCAR GOLAZOS ↓

LAS 3 MANERAS de PATEAR con MÁS POTENCIA y METER GOLES EN TUS PARTIDOS!

Nivel Fácil/Intermedio

  1. Disparo de Volea potente
    • Una técnica utilizada por los más grandes jugadores del mundo para meter goles como Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y otros! Esta técnica nos permitirá ganar fuerza o potencia de disparo a portería o simplemente para crear pases o despejes del balón! Sea como sea, esta técnica nos dará potencia sin necesidad de tener una pierta super desarollada.
  2. El disparo o chute de empeine correcto
    • Una técnica básica y relativamente fácil que te ayudará a meter goles! pero que patees con el empeine no significa que estes pateando preciso! Por lo tanto, se considera un buen disparo de empeine aquel que es aplicado correctamente y sobretodo tiene precision a puerta! Si no logras controlar ambos aspectos entonces debes seguir practicando hasta lograrlo o serás uno más que patea de empeine a las nubes, no te conformes con poco y dedica tiempo a tus técnicas para ser el mejor!
  3. El disparo o chute de contra pique
    • Esta técnica nos permitirá generar potencia (Fuerza) de una manera muy simple y con precisión! Ni bien bota el balón le pegaremos fuerte mientras este se encuentra en el aire y esto nos permitirá ahorrarnos la fuerza que necesitaríamos para elevar el balón en el caso que estuviese en el piso, por ello, pegarle en el aire nos dará una potencia adicional sin esfuerzo, solo con creatividad! Utiliza esta técnica si quieres meter goles en tus partidos de Fútbol.

↓ Tips y Consejos para ser más efectivo ↓

Tips y Consejos

Quiero darles un consejo que se puede combinar con las 3 técnicas de hoy para lograr más efectividad en el campo de Fútbol! Antes de aplicar estas técnicas, también es importante saber cuándo y cómo generar espacios para lograr una trayectoria limpia del balón hacia portería y evitar que nuestros disparos sean interceptados! de esta manera, tendremos mucha más posibilidad de meter goles! A parte, a la hora de patear a puerta, intenta no mostrar el gesto corporal de disparo, ya que puede ser contraproducente dado que el rival puede adivinar la jugada!

A continuación, te dejaré un artículo que me gusta mucho, se trata de como irte de defensas o rivales con un toque de primera, claramente, esto te dará la oportunidad de generar muchos espacios para luego aplicar tu disparo potente! → 5 Formas de Pasa defensas con 1 toque de primera

¿Qué te trucos o técnicas de Fútbol te gustaría aprender? a continuación me gustaría que dejes puntuación para este tutorial y sobretodo tu opinion personal, así podremos mejorar nuestro contenido de Futbol Online!

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales personales, intento contestar a todos los que puedo!

Instagram: GuidoFTO
Twitter: GuidoFTO
Tik Tok: GuidoFTO10
Youtube: GuidoFTO

↓ ¡Deja tu puntuación, comenta y comparte! ↓

IMPORTANTE: No olvides aplicar estos trucos de Fútbol con cabeza, no solo para lucirte! También para generar espacios, jugadas de gol, contraataques y pases a tus compañeros!

Recuerda calentar antes de practicar cualquier truco de Fútbol, debes aprender a cuidar tu cuerpo para lograr máximo rendimiento en el campo.

Guido FTO
Hola, Soy GuidoFTO! Espero que les guste mi Website, que les sea de ayuda y sobre todo... espero verlos a menudo por aquí, You know!